Nuestros Abogados

Los abogados Rikisha D. Thomas, Robert Doble & Tamela L. King, cuentan con más de diez años de experiencia en la Ley de Propietarios e Inquilinos. Poseen un profundo conocimiento de las estrategias y detalles de los litigios en esta área. Los tres abogados se enfocan en la defensa de los inquilinos, especialmente cuando los propietarios recurren a tácticas ilegales para desalojarlos. En numerosas situaciones, los propietarios se niegan a realizar reparaciones en la propiedad o a llevar a cabo la fumigación de la unidad, a pesar de la presencia de ratas, infestaciones de cucarachas, moho debido a filtraciones, así como problemas eléctricos, de fontanería u otras condiciones inadecuadas que exponen a los inquilinos a riesgos de salud. Tamela L. King, Rikisha D. Thomas & Robert Doble están aquí para ayudarle a evaluar sus derechos como inquilino.

Rikisha D. Thomas

Rikisha D. Thomas asistió a la Facultad de Derecho: Texas Southern Thurgood Marshall SOL; TX. y fue admitida en el Colegio de Abogados del Estado de California el 06/01/2011. Rikisha D. Thomas está en condiciones para ayudar a las personas en apuros, como los inquilinos, que viven en condiciones inhabitables y proteger a las personas más vulnerables, las minorías, como los afroamericanos y latinos, de encontrar una vivienda adecuada ya que hay una escasez de viviendas.

Robert S. Doble

Robert Doble asistió a la Facultad de Derecho U of Hawaii William S Richardson SOL; HI. y fue admitido en el State Bar of California el 28/12/2009. Robert está preparado para defender a los inquilinos, especialmente cuando el propietario se niega a reparar la propiedad. Él anima a los propietarios a proporcionar condiciones habitables ya que ve la vivienda como un negocio donde los clientes son los inquilinos, por lo tanto, deben dar un buen servicio para mantenerlos en buen estado y libre de infestaciones. El objetivo de Robert es crear una buena relación entre el propietario y el inquilino en la que ambas partes cooperen plenamente con su deber.

Tamela L. King

Tamela L. King está lista para respaldar a las inquilinas, especialmente cuando la propietaria se niega a realizar reparaciones en la propiedad. Ella anima a las propietarias a garantizar condiciones habitables, ya que considera la vivienda como un negocio en el que las clientes son las inquilinas. Por lo tanto, sostiene que proporcionar un buen servicio es crucial para mantener las propiedades en buen estado y libres de infestaciones. El objetivo de Tamela L. King es establecer una sólida relación entre la propietaria y la inquilina, donde ambas partes colaboren plenamente con sus responsabilidades.